Presentación de las nuevas aplicaciones para controlar productos de KNX y Russound desde BitWise con interfaces iPad/iPhone.

Recientemente se han publicado dos ejemplos de aplicación que utilizan el modulo de control BitWise para iPad y iPhone para controlar los productos KNX y Russound. Ambas soluciones son compatibles en la misma instalación y permiten un único interface integrado para facilitar el control por parte de los usuarios finales.

Control Bidireccional de Russound

Control Bidireccional de Russound permite comunicar de forma bidireccional vía IP con las matrices y amplificadores modelos MCA-C5 y MCA-C3 (presentados como novedad en la feria de ISE este año) de forma bidireccional, conociendo que fuente está sonando en cada zona de la vivienda, su volumen e incluso que emisora de radio se está escuchando.

El modulo para Russound es completamente gratuito y permite ser modificado 100% (cambiar el aspecto de los gráficos, fondos o distribución de los elementos) o integrarlo con otras programaciones para el control de otros elementos.

Control de KNX desde iPad e integración audiovisual 

Control de KNX desde iPad e integración audiovisual, con este modulo es posible acceder a todos los controles de una instalación KNX desde un iPad o un iPhone y a la vez dotar del control audiovisual y de otros elementos desde una misma aplicación (app).

Para conseguir el control se instala la pasarela ‘ProKNX-bwc’ del fabricante Pro KNX y se descarga la plantilla gratuita desde su web, esta primera versión es monodireccional; la versión bidireccional estará disponible a finales de agosto y solo necesitará de una actualización de firmware utilizando el mismo hardware.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil