Los 25 seminarios de TV Digital Fagor han congregado a más de 1.200 profesionales.

Más de 1200 profesionales han asistido ya a los seminarios que Fagor Electrónica lleva organizando por toda la geografía española desde el pasado mes de Marzo.

En esta primera fase se han realizado 25 seminarios formativos en nuevas tecnologías y productos asociados a la TDT Terrestre y Satélite, en colaboración con las Asociaciones Territoriales de Instaladores Integradores de Televisión de Andalucía, Asturias, Castilla-León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid y País Vasco.

Las "soluciones prácticas a problemas concretos" que se dan en el actual escenario digital, así como las novedades de producto y la divulgación de las modificaciones técnicas y legislativas del nuevo reglamenteo 346/2011, recientemente aprobado, han sido los contenidos centrales de estos En las jornadas se han realizado prácticas de aplicación de los nuevos productos entre los que destaca el transmodulador STT 8000 que forma parte de la nueva cabecera serie 8000, el MicroMATV Book y su modulo de ampliación, Book Extend, la solución para instalaciones de tamaño medio, el IFA Book, la solución para amplificar 1ª FI SAT, así como productos ya más conocidos, como el amplificador de mástil AMB 700 o los nuevos componentes de distribución.

Una vez más Fagor cumple en compromiso de llegar al profesional dándole todo su apoyo en un momento en el que se está configurando el nuevo escenario de canales y despliegue del dividendo digital. Esta ronda de semanarios no acaba aquí, sino que tendrá continuación a lo largo de la segunda mitad del año 2011.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil