ISDE participa en el curso de especialización en inmótica y vídeo en red IP organizado por CASADOMO en Murcia.

ISDE participó en la jornada de especialización en inmótica y vídeo en red organizado por CASADOMO el pasado 25 de mayo, como empresa diseñadora y fabricante de equipos para inmótica, domótica y urbótica.

El curso estaba dirigido a ingenieros, instaladores, informáticos, arquitectos e integradores de sistema, por consiguiente se trató de presentar una visión teórica y práctica del diseño, la instalación y puesta en marcha de los sistemas y aplicaciones necesarios en el edificio.

El ingeniero César Martínez, Director Técnico y cofundador de ISDE habló de los sistemas de control aplicados al edificio, definiendo conceptos de BMS (Building Management Systems) y RMS (Room Management Systems); conjuntamente contestando preguntas de la audiencia a medida que surgían dudas.

Se mostró un ejemplo práctico de los consumos energéticos de un Hotel, usando equipos del sistema HoteLON de tecnología LonWorks® desarrollados por ISDE; además se habló de las ventajas que representa al director o encargado del edificio una gestión remota de la instalación, visualizando la distribución de los subsistemas de una manera sencilla y eficaz.

La jornada en sí buscaba promover e informar sobre el mercado de la automatización y control de edificios, ya que su aplicación trae consigo un aumento de confort, un ahorro energético considerable y la reducción de las incidencias al medio ambiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil