IHS presenta el BC4X1 de BitWise, una solución profesional para la integración de audiovisuales y domótica con iPad e iPhone.

BitWise presenta, a través de IHS, su distribuidor para España y Portugal, el dispositivo BC4X1 Pro, que permite una integración profesional, potente y fiable entre los iPhone e iPad con los equipos audiovisuales, o incluso de domótica.

El controlador BC4X1 Pro consta entre otras características de:

El software de edición de BITWISE, BCPE, permite configurar todas las prestaciones del dispositivo BC4X1 Pro, como son: creación de escenas, condicionar órdenes, crear distintas páginas y saltos de página, etc.

El interface gráfico es 100% configurable, podemos crear nuestros propios diseños, usar recursos gráficos de otras aplicaciones o adquirir las plantillas exclusivas que BitWise pone a disposición de los integradores profesionales.

Dentro de una misma instalación puede existir más de un controlador, siendo completamente escalable el control ofreciendo una gran flexibilidad en función del tamaño de nuestra instalación. No hay casi ningún límite, solo nuestra imaginación para ofrecer soluciones exclusivas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil