Anatronic presenta el Panel PC táctil TFT WSVGA de 8.9” adecuado para la automatización de entornos domésticos e industriales.

Panel PC táctil TFT WSVGA de 8.9” Avalue Technology, representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad del nuevo Panel PC táctil TFT WSVGA de 8.9” FPC-08W05 para aplicaciones a bordo de vehículos, HMI, POS / kioscos, ‘Thin Client’ y automatización en entornos domésticos e industriales.

El FPC-08W05 se caracteriza por un procesador Intel® Atom™ Dual-core con chipset ICH8-M que ofrece mayor rendimiento, elevada fiabilidad, bajo consumo de energía y superior duración. También integra controladores y núcleos gráficos en una CPU con el objetivo de facilitar el diseño de Panel PC de bajo perfil y dotar de una solución económica.

El nuevo modelo está equipado con un panel de 8.9”, que soporta una resolución de 1024 x 600, y adopta una pantalla táctil resistiva de cinco hilos para adecuarse a numerosas aplicaciones y terminales de servicio interactivo. Además, se puede integrar con un panel de mínimo reflejo para garantizar la “visión” en entornos interiores y exteriores.

El FPC-08W05, que mide 42 mm de grosor y pesa 1.27 kg, posee un elegante diseño con cubierta de aluminio y se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de requerimiento (colores, módulos y especificaciones, por ejemplo).

Usando accesorios de montaje VESA estándar de 75 x 75, el FPC-08W05 se puede ubicar en pared o integrar perfectamente como un HMI, Panel PC o sistema de display de POS / kiosco con un diseño compacto.

Las características de este Panel PC táctil se completan con rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C, amplia entrada de tensión de +12 a +28 V con protección ante elevación de corriente y tensión, y panel frontal IP65.

El FPC-08W05 sin ventiladores, que cumple las normativas CE / FCC Clase B, también posee un módulo WiFi opcional y conectividad a través de VGA, Audio, Gigabit Ethernet, CompactFlash, dos puertos COM y cuatro puertos USB.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil