Reunion del grupo de trabajo de inmotica y eficiencia energetica de CEDOM en Barcelona para la elaboracion del cuaderno de «Inmotica en edificios existentes».

La elaboracion del cuaderno de "Inmotica en edificios existentes" entra en su ultima fase, tras la reunion presencial mantenida el pasado miercoles 16 de febrero del grupo de trabajo de CEDOM de inmotica y eficiencia energetica.

Esta reunion llega tras un periodo de trabajo online, durante el cual, el grupo formado por expertos de diferentes areas del sector, ha aportado su conocimiento y experiencia dotando de contenidos al cuaderno. En esta ultima fase, se han unido al grupo, asociados recien incorporados a CEDOM en la categoria de integrador, que aportan al documento su vision desde la praxis diaria. A principios de marzo el cuaderno sera presentado al Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energia del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para su aprobacion definitiva antes de ser publicado.

"Inmotica en edificios existentes" sera editado por AENOR, y estara dirigido a los colectivos profesionales potenciales prescriptores de inmotica: arquitectos, ingenieros, interioristas, gestores energeticos de edificios publicos y privados, empresas de servicios energeticos, empresas de cadenas hoteleras, etc.

En un primer recorrido a traves de los diferentes capitulos, el lector se encontrara la informacion necesaria para entender los beneficios funcionales, energeticos y economicos de instalar inmotica en un edificio. El capitulo mas relevante es una recopilacion de proyectos de inmotica implantados en edificios existentes clasificados por tipologias: oficinas, hoteles, comercios, centros sanitarios, educativos, polideportivos, edificios institucionales y tambien singulares.

Este cuaderno servira de plataforma para dar a conocer los productos y servicios de las empresas asociadas a CEDOM, impulsando su negocio en un nicho de mercado con un amplio potencial por explotar que la Administracion con competencias en la rehabilitacion del parque inmobiliario y la eficiencia energetica en la edificacion, esta fomentando activamente.

En la Asamblea General Anual de CEDOM, prevista para principios de abril, se daran a conocer más en detalle las acciones y eventos con los que se va a difundir este cuaderno.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil