Nueva cámara IP 265 en HD de Bosch para vídeo vigilancia HD para comercios y oficinas.

Bosch presenta la familia de cámaras IP Serie 200 en HD. Estos completos sistemas de videovigilancia en red incluyen la grabación y el almacenamiento de vídeo integrados. Como parte de la nueva gama de alta definición (HD) de Bosch, la cámara IP 265 HD proporciona un alto rendimiento tecnológico HD en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas. Tanto la versión cámara como la versión domo representas soluciones compactas que permiten a los usuarios elegir el diseño que mejor se ajuste a su aplicación.

La cámara IP 265 HD proporciona las imágenes más claras en HD de 720p y los colores más precisos de su categoría. Además, la tecnología de escaneo progresivo ayuda a enfocar de forma nítida los objetos en movimiento.

Las imágenes con alto nivel de detalle y formato de pantalla ancho pueden captar más contenido útil que con la anterior tarjeta SD. De modo que dependiendo de la aplicación, una única cámara IP 265 HD puede potencialmente controlar el mismo área que dos o más cámaras estándar.

La comodidad y facilidad de uso junto con el alto nivel de detalle son los máximos beneficios de las soluciones IP 265 HD. Nada más conectar la cámara, el vídeo puede grabarse inmediatamente sin necesidad de equipos adicionales . Una ranura para tarjetas microSD / SDHC elimina la necesidad de grabador externo, mientras que la compresión eficiente H.264 reduce el volumen de almacenamiento, ahorrando hasta un 30% en comparación con el MPEG-4.

En caso de necesitar más almacenamiento, se puede ampliar fácilmente la capacidad conectando un videograbador de Bosch o un servidor iSCSI.

El software gratis Video Cliente (BVC) de Bosch permite que las imágenes de varias cámaras se vean en un monitor de PC, y los videoclips puedan ser archivados con facilidad. La búsqueda inteligente de movimiento localiza rápidamente los eventos a través del escaneo automático de movimiento en el vídeo grabado. Además, como las imágenes se han captado con tanto detalle, el zoom electrónico del BVC se puede utilizar para examinar más de cerca las escenas grabadas de mayor importancia.

La cámara IP 265 HD integra la detección de movimiento, sabotaje y sonido. Cuando se activa, la cámara envía automáticamente el aviso (incluso por correo electrónico) y se puede activar una alarma o cambiar la calidad de la grabación. Del mismo modo que una alarma de audio, las cámaras están equipadas con doble vía de audio, agregando un canal de comunicación útil para el sistema. La conformidad con el estándar ONVIF garantiza la compatibilidad con otros productos de vigilancia y ayuda a reducir costes si los usuarios actualizan o migran su sistema en el futuro.

La cámara incluye de fábrica una lente varifocal, mientras que la cámara domo dispone de una lente autoiris. El auto-iris permite a la cámara domo adaptarse a las diferentes condiciones de iluminación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil