Nuevo adaptador inalámbrico HP-2002APn de Edimax de 200Mbps.

Adaptador PLC HP-2002APn de EdimaxEdimax Technology lanza su nuevo HP-2002APn, un adaptador PLC “todo-en-uno” para mantenernos conectados en toda la casa, a través de las redes Powerline y eléctrica, sin perder ni un ápice de potencia en la transferencia de datos y navegación ya estemos trabajando con o sin cables. El dispositivo ha sido dotado de un punto de acceso wireless de 150Mbps y un puerto Ethernet 10/100Mbps.

Con su ayuda, los usuarios podrán convertir sus enchufes domésticos en una red de alta velocidad, sin que para ello deban instalar más cables en su entorno. Su instalación es muy sencilla, gracias al CD que lo acompaña y que incluye el instalador Ezmax Wizard para configurar la red y seguridad SSID.

El HP-2002APn soporta hasta 8 redes SSID. Todas ellas con diferentes configuraciones de seguridad wireless para permitir una segmentación del tráfico total. Su QoS (Calidad de Servicio) integrado asegura la mejor calidad de ancho de banda y navegación por Internet para todos los equipos conectados a una misma red de trabajo. Su ratio de transferencia de datos es de 200Mbps e integra IMGP, protocolo que concentra el bando de ancha y ofrece un servicio multitarea para aplicaciones como el streaming de vídeo, gaming o ejecutar aplicaciones VoiP sin problemas.

También soporta los filtros WEP/WPA/WAP2 y MAC para proteger la red inalámbrica, y encriptaciones de 128bit AES para transmisiones Powerline.

Otras características:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil