LCN lanza un nuevo interface para el control domótico desde el iPhone/iPod.

La nueva pasarela TCP/IP del sistema de control domótico LCN (el módulo LCN/Base) permite usar como controlador domótico, de una forma gráfica, sencilla e intuitiva, cualquier dispositivo que disponga de navegador web y, en concreto, toda la gama de dispositivos iPhone/iPod.

Gracias a la pasarela LCN/Base el usuario dispone de un completo controlador para su hogar, oficina, comercio, etc. directamente desde cualquier ordenador conectado localmente o remotamente a través de internet. La pasarela LCN/Base también convierte cualquier dispositivo iPhone/iPod en un completo controlador del hogar.

El usuario puede visualizar y controlar todos los dispositivos y estado de la vivienda, como por ejemplo luces, persianas, cámaras y central de seguridad, climatización, etc. El usuario puede utilizar el dispositivo de control que más le satisfaga (TabletPC, Netbook, iPhone/iPod, ordenador, etc.) para visualizar y controlar su vivienda, oficina o negocio, ya sea localmente como de forma remota.

Asimismo el módulo LCN/Base consiste en una pasarela de comunicación que permite integrar cualquier otro subsistema con el control domótico LCN. La comunicación con LCN se puede realizar por RS232, TCP/IP, Modbus, etc. y además integrar dispositivos UPnP. Las funciones que se pueden integrar a través de la pasarela de integración LCN/Base van desde la monitorización de consumos, pasando por el control de dispositivos de audio y video y por el control total del sistema de seguridad y cámaras de video-vigilancia.

LCN/Base se ha concebido como el dispositivo para el control del hogar y para la plena comunicación con el sistema LCN, cuando se necesite y donde sea necesario. Siguiendo con la filosofía abierta y flexible del sistema domótico LCN, con la pasarela de integración LCN/Base el usuario podrá utilizar el dispositivo que mejor se ajuste a sus necesidades para gestionar su vivienda, oficina y/o negocio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil