Toshiba lanza tres modelos de televisores 3D diseñadas en colaboración con la firma danesa Jacob Jensen Design.

Toshiba España entra esta semana en el mercado nacional de televisión 3D con el lanzamiento conjunto de tres nuevos modelos de 40, 46 y 55” de la nueva serie REGZA WL768 Full HD con paneles LED Slim.

Estos televisores combinan las últimas tecnologías 3D desarrolladas por Toshiba, Intelligent 3D y 3D Resolution+, con un cuidado diseño exterior, nacido de la colaboración entre la compañía nipona y el estudio de diseño danés JACOB JENSEN.

“Con estos televisores no sólo buscamos llevar la tecnología 3D al salón, buscamos también ofrecer una pieza de diseño vanguardista, que sintonice con sus potentes tecnologías y que se integre como elemento decorativo en el salón cuando esté apagado. Incluso que sea el centro del salón en todo momento”, apunta Javier Morago, responsable de producto audiovisual de Toshiba España.

Las mejores prestaciones y características técnicas

La serie WL768 es fundamentalmente un potente televisor en 2D gracias a un contraste dinámico de 7.000.000:1, el motor de video MetaBrain de Toshiba y las probadas tecnologías, Resolution + y Active Vision M200HD. La tecnología 200Hz no solo ofrece imágenes limpias y claras en las escenas de mayor movimiento, sino que es imprescindible para ofrecer la velocidad de respuesta que requiere el sistema de separación de imágenes para los dos ojos en que se basa la reproducción en tres dimensiones.

Y para ofrecer la mejor experiencia en imágenes 3D, Toshiba ha integrado nuevas tecnologías. En primer lugar, en la serie WL768 el sistema de obturación activa para 3D mantiene la calidad Full HD en este modo mediante la sincronización dinámica del ratio de refresco de la TV con las gafas 3D que incorpora.

La tecnología Intelligent 3D es la única que compensa los efectos del uso de las gafas de obturación activa, como son la pérdida de brillo, y el cambio del contraste y color, aumentándolos inmediatamente cuando detecta una señal tridimensional.

3D Resolution+ es la evolución del sistema de mejora y escalado de la imagen para el formato 3D, pensada para dar soporte a las emisiones de TV en este formato, que no pueden ofrecer imágenes en Full HD debido a los sistemas actuales de emisión, y no llegan a la calidad de, por ejemplo, un disco Blu-ray 3D. Esta tecnología usa complejos algoritmos para analizar cada imagen, mejorar el detalle de los bordes y su textura y generar así una imagen 3D cercana al FullHD a partir de la señal que llega a la televisión.

Diseño de vanguardia JACOB JENSEN

La nueva serie REGZA WL768 está constituida por metal y cristal que le confiere un aspecto actual y de diseño. Tiene tan sólo 28,9 mm de espesor y su pedestal “Illusion” ofrece una sensación de suspensión en el aire. Los mandos son táctiles e invisibles y en el estado de apagado ofrece una apariencia discreta pero sofisticada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil