Lutron participa en el desarrollo del Asistente Técnico para la Edificación Sosteniblede la Fundación Entorno-BCSD España.

Lutron colabora junto con 12 compañías, en la elaboración de una plataforma web práctica e integral para asistir a los profesionales del sector de la edificación en la búsqueda de la mejora energética.

Lutron participa en el desarrollo de una plataforma de conocimiento en torno a la mejora energética de la edificación, que han creado la Fundación Entorno-BCSD España, un grupo de investigación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la empresa de software Milarium.

Se trata del Asistente Técnico para la Edificación Sostenible (ATES), una nueva herramienta que asistirá a los profesionales del sector de la edificación que se enfrentan a un nuevo modelo basado en la búsqueda de la mejora energética. Así, dispondrán de criterio para valorar las opiniones expertas y podrán estar al tanto de los nuevos productos y servicios que ofrece el mercado. La plataforma ATES verá la luz a principios de 2011 y será de libre acceso a través de la web.

El proyecto, cuenta, además de Lutron, con la colaboración de otras 12 empresas españolas de referencia en la creación de productos y servicios concebidos para dar respuesta a los retos energéticos de la edificación, y el apoyo de los Ministerios de Vivienda y de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil