Solar Decathlon Europe organiza en colaboración con CASADOMO la Jornada «Ampliando los límites de la Arquitectura – 4 proyectos con Automatización y control» el 24 de junio en Madrid.

"Ampliando los límites de la Arquitectura – 4 proyectos con automatización y control" es el nombre de la jornada sobre arquitectura, domótica e inmótica que se va a celebrar el 24 junio (de 10.00-12-30) en la Carpa de Conferencias, que recoge el ciclo “Debates de la Villa” en la Villa Solar del Solar Decathlon Europe 2010, con la colaboración de CASADOMO.

“En esta jornada estamos acercando la automatización y control a los arquitectos en su propio lenguaje, un formato totalmente novedoso para el sector de la domótica e inmótica”, dice Stefan Junestrand, Dr. Arquitecto y Director de CASADOMO.

"Un importante objetivo de las jornadas en Solar Decathlon Europe es ofrecer un valor añadido a todos los actores del sector de la arquitectura y la construcción. Además contamos en esta jornada con arquitectos de máximo nivel que presentarán proyectos donde han utilizado la automatización y control para expandir/aumentar los límites de la arquitectura, algo básico para una Construcción Sostenible", dice Juan Ramón Sánchez, Director de Relaciones Institucionales, de Solar Decathlon Europe 2010.

Programa:

La jornada se celebrará dentro del área de “Solar Decathlon 2010” en la zona “Villa Solar” en Paseo de la Virgen del Puerto 1, Madrid Rio.

Los visitantes podrán además, después de la jornada, visitar las 17 casas de las universidades que compiten en el concurso Solar Decathlon Europe.

La asistencia es gratuíta previo registro enviando un email a: juanramon.sanchez@sdeurope.org 

La mejor manera de llegar es ir a Príncipe Pio (la rotonda) en transporte público o táxi, y bajar los 100 metros andando hasta Solar Decathlon (es todo peatonal después de la reforma de la M-30). No tiene perdida, y la carpa es la tercera (más o menos) donde pone “Conferencias” en el lado del rio que da a la Casa de Campo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil