Nuevo familia de sistemas de posicionamiento de domo Spectra de Pelco.

Pelco Domo SpectraPELCO anuncia una nueva línea de su familia Spectra de sistemas de posicionamiento de domo integrado que ha sido diseñada para ofrecer un excelente rendimiento a un precio muy asequible.

La familia Spectra, que estableció un estándar en prestaciones y fiabilidad hace más de veinte años, sigue respondiendo a las necesidades cambiantes del mercado y se convierte en la elección ideal para cualquier tipo de instalación.

La nueva línea incluye los modelos Spectra IV SL con zoom 23x, que son ideales para retail, comercios, organismos públicos y entornos industriales, y Spectra IV SE con zoom 27x y 35x, que han sido diseñados específicamente para superar los estrictos requerimientos de vigilancia urbana, transporte, aplicaciones marítimas y casinos.

“Al redefinir esta serie, hemos facilitado aún más la elección del sistema Spectra más adecuado por parte del cliente para cumplir las necesidades específicas de cada instalación”, afirma Alex Doorduyn, Product Marketing Manager de PELCO. “Además, la nueva gama ofrece mayores prestaciones a un precio reducido”.

Todos los sistemas incluyen una nueva cámara día / noche 540 TVL y un gran número de características y capacidades para mantener su condición de sistema de posicionamiento de domo más versátil y fiable del mercado.

Aparte de las mejoras en rendimiento óptico, la familia Spectra continúa siendo respaldada por tres años de garantía y el compromiso de PELCO de una satisfacción del cliente del cien por cien.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil