Teletask amplía la familia GUI de software de control para el hogar con el nuevo GUI+.

Home Systems presenta en España la nueva interfaz gráfica de usuario GUI+ de Teletask para Windows, que se añade a la interfaz GUI (para Mac OS y Linux) e iSGUI (para iPhone y Windows Mobile).

La nueva interfaz gráfica GUI+ permite integrar páginas dinámicas HTML en las diferentes pantallas, lo que abre la posibilidad de navegar por Internet e integrar numerosos servicios online. Con un nuevo y moderno aspecto, permite personalizar sus pantallas con diferentes estilos y colores.

GUI+ permite integrar servidores de música y video de Russound vía IP. Asimismo, permite acceder a las imágenes de las cámaras IP conectadas y manejarlas. Imagine poder vigilar su casa cuando se encuentra de vacaciones. O echar un vistazo a las cámaras de la casa de la playa. También permite visualizar información de tráfico, las cámaras de tráfico, o el Home Cinema.

Teletask promueve un consumo responsable y ecológico a través del uso eficiente de la energía. Por ello GUI+ permite visualizar el consumo de electricidad y diferentes estadísticas como por ejemplo el consumo de la última semana. Así podrá estudiar sus malos hábitos de consumo eléctrico y corregirlos, de forma que no sólo es una solución ecológica, sino también económica.

GUI+ se presenta oficialmente en España en la feria Casapasarela (4-10 Mayo en IFEMA), y estará disponible a partir de Mayo 2010.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil