C3 prensenta los nuevos transmisores y receptores de ocho señales ON / OFF y TOF8 y ROF8 por fibra óptica de ADILEC.

C3 presenta las nuevas gamas de trasmisores TOF8 y receptores ROF8 de ocho señales ON/OFF de ADILEC. Con estos nuevos transmisores y receptores, la compañía complementa su gama de modelos de dieciséis señales ON / OFF y ayuda a crear enlaces mediante una fibra óptica a distancias de hasta 25 kilómetros.

Las entradas opto-acopladas y las salidas por relés libres de tensión contribuyen a lograr un elevado aislamiento galvánico e incrementar la robustez y la seguridad de los equipos ante posibles descargas electrostáticas en sus bornes de conexión.

Los nuevos transmisores y receptores de ocho señales ON / OFF incorporan señalización luminosa en la parte frontal para poder determinar el estado de cada una de sus entradas y salidas.

Las gamas TOF8 y ROF8 se encuentran disponibles en dos soluciones mecánicas: una en formato ‘standalone’ para pequeñas instalaciones y montajes en bandeja o fondo de cuadro sobre carril DIN y otra para alojar en chasis de 19” 3U (PAWAL).

Todos los equipos TOF8 y ROF8, que pueden trabajar con fibras ópticas multimodo (850 y 1310 nm) o monomodo (1310 nm) y conectores SC y FC-PC, han sido diseñados para ofrecer un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 100.000 horas y operar en el rango de temperatura de -20 a +70 °C.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil