Ingenium presenta la nueva pantalla de 7,1 pulgadas de color PPC7.

Pantalla PPC7 de Ingenium

La PPC7 es una novedosa pantalla táctil de 7,1 pulgadas a todo color. Permite el control de la instalación a través de hasta 8 planos en 3 dimensiones o fotografías de la misma. Esto, unido a su cuidado diseño, la hace muy atractiva a la vista.

Sus capacidades incluyen la posibilidad de temporizar escenas semanalmente, funcionar como cronotermostato y armar/desarmar alarmas. Todo ello de manera muy intuitiva gracias a su sistema de menús e iconos situados sobre los planos o fotografías de la instalación a controlar.

La PPC7 está diseñada para su montaje sobre caja de mecanismo universal atornillada a la pared, lo que hace sencilla su instalación. No necesita alimentación externa, ya que la recibe a través del cable de BUS. Otra ventaja es que se programa mediante una tarjeta microSD o MMC, lo que facilita el trabajo de los integradores a la hora de programarla.

La PPC7 se une así al amplio catálogo de pantallas táctiles de Ingenium, que permiten controlar, a través del protocolo BUSing® multitud de elementos del hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil