Honeywell Security lanza el teclado 6272CV para la gama de paneles Vista con con pantalla táctil, cinco idiomas seleccionables y funcionalidad de marco fotográfico digital.

Teclado Táctil 6272CV de Honeywell Security

Honeywell ha lanzado un nuevo teclado de pantalla táctil gráfica con la mejor resolución y la sensibilidad más alta de la industria de la seguridad. El teclado táctil 6272CV para la gama de paneles Vista, está basado en una estructura de menús que simplifica su manejo y lo convierte en un intuitivo interfaz de control del sistema de seguridad, al mismo tiempo que es un marco digital fotográfico de alta resolución.

El teclado táctil 6272CV es una herramienta ideal para cualquier empresa, industria o entorno residencial que se integra fácilmente en la decoración de tiendas, oficinas, viviendas, salas de conferencias, entidades financieras e industrias. La pantalla de alta resolución muestra fotos con hasta 64.000 colores. Si bien los particulares pueden usarla para colgar sus fotos preferidas, las empresas pueden utilizarla como herramienta comercial, mostrando sus logotipos, promociones especiales o dejar mensajes a sus empleados. Con cinco idiomas seleccionables; inglés, español, portugués, italiano y francés; útil para lugares multilingües.

Este elegante teclado ofrece la posibilidad a las empresas instaladoras de encontrar nuevas oportunidades y acceder a nuevos mercados, así como revalorizar los sistemas de seguridad ya instalados. La programación del sistema se ha simplificado gracias al teclado virtual y a la sencillez de su manejo, la formación y las falsas alarmas, derivadas del mal uso de los equipos, se minimizan.

“Gracias a su diseño elegante y a su programación y manejo intuitivos, simplificados por los iconos presentes en la pantalla, este teclado abre nuevas oportunidades de negocio para los instaladores llegando a un mayor número de clientes, tanto en el sector comercial como residencial", comenta Yves Pichon, marketing leader Europa, Medio Oriente y Africa, de Honeywell Security and Communications. Con su doble funcionalidad, el teclado y marco digital de fotos 6272CV para la gama Vista, hace que las operaciones sean más claras y funcionales, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios finales un elemento decorativo y divertido.

Por otro lado, es una solución dinámica para la domótica del hogar, para armar y desarmar los sistemas de seguridad, controlar la iluminación, la apertura de la puerta del garaje.

El nuevo teclado táctil 6272CV para la gama de centrales VISTA es la última incorporación de Honeywell a su gama de producto tecnológico que durante el 2010 está introduciendo en el mercado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil