Airzone recibe la distinción Día de Andalucía Málaga 2010.

Premio Día de Andalucia Airzone

Con motivo del Día de Andalucía la Junta de Andalucía ha entregado a la empresa malagueña Airzone la Distinción Día de Andalucía Málaga 2010.

La Ilma. Sra. Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Dña. María Gámez Gámez, ha sido la encargada de entregar las distinciones. Al acto presidido por el Consejero de Turismo, también han asistido el Presidente de Diputación, Salvador Pendón; el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la Rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; entre otras autoridades.

“Los galardonados de este año son un reflejo plural de la sociedad malagueña y de los valores en alza que caracterizan a los malagueños, según la delegada del Gobierno andaluz, María Gámez, para quien “la empresa Airzone supone un ejemplo de apuesta por la sostenibilidad, trabajando en proyectos que logren disminuir el consumo energético”.

Airzone lanzó un innovador sistema de control para la climatización residencial que introduce el concepto de “zonificación”. Consiste en dividir los espacios a climatizar en zonas independientes, de forma que garantiza la temperatura ideal en cada estancia de la vivienda, y permite desconectar las zonas desocupadas. Así, se obtiene un aumento del grado de confort y ahorro energético frente a los sistemas tradicionales de climatización por conductos. Estos valores siempre han centrado sus esfuerzos en equipos y servicios que dan solución a las necesidades del mercado, y el liderazgo en las áreas de la mejora de calidad de vida, el desarrollo sostenible, el bienestar social y la vida asistida por el entorno.

Los galardones del Día de Andalucía en Málaga fueron entregados el viernes 26 de febrero en un acto institucional celebrado en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Informática de Málaga.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil