Vantage anuncia el dimmer universal de carril din con un único canal de alta potencia.

Vantage DimmerVantage presenta un dimmer de carga universal que completa la gama de dimmers hasta ahora disponible. Este nuevo dimmer ha sido también diseñado para su instalación en carril DIN standard de 35mm.

El dimmer cuenta con un único canal de alta potencia, que se conecta al sistema de control Vantage. Se sirve de una línea local de alimentación y se comunica con el sistema a través del bus de dos hilos. El dimmer puede controlarse a través de cualquier pantalla táctil, de cualquier teclado, vía IR o a través de un evento temporizado.

El dimmer universal puede controlar una única carga de hasta 1000W @ 230VCA. Se pueden conectar dos dimmers en paralelo mediante el uso del cable de control ULDS 1-CCDIN con el fin de doblar la capacidad de carga, resultando en 2000W @ 230VCA.

Este dimmer sencillo de alto rendimiento ha sido especialmente diseñado para su utilización allí donde el usuario necesite de una alta potencia de control, como por ejemplo, para el control de lámparas chandelier.

El dimmer de alta potencia responde perfectamente a la necesidad presentada por numerosos hoteles, en los que se requiere de dicho rendimiento.

Otra de las características presentadas por este nuevo dimmer es su capacidad de controlar cargas de fase directa o inversa.

Características técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil