El nuevo e-netcamRMS+ de IProNet asegura el funcionamiento de los sistemas de grabación de vídeo.

e-netcamRMS+ de IProNet

IProNet Sistemas anuncia el lanzamiento de e-netcamRMS+, un nuevo equipo de recuperación ante fallos que asegura el funcionamiento de los sistemas de grabación en los que están instalados grabadores de vídeo de la gama “e-netcamRMS”.

e-netcamRMS+ es un sistema que monitoriza de forma permanente un grabador de vídeo IP “e-netcamRMS”, con objeto de tomar el control de los servicios de grabación y publicación, en caso de que se detecte alguna anomalía o incluso cuando se ha perdido la conexión con el servidor.

Para las empresas y negocios que no pueden justificar la pérdida de grabaciones o acceso y visualización de las cámaras alojadas en sus instalaciones de seguridad o vídeo vigilancia, e-netcamRMS+ se convierte en el aliado perfecto que les permite, durante 24 horas los 365 días del año, la recuperación automática evitando totalmente el tiempo de inactividad del sistema.

Algunas de las ventajas de una instalación en la que se haya incluido un e-netcamRMS+ son:

e-netcamRMS+ es totalmente compatible con los modelos del fabricante español “e-netcamRMS Medium” y los modelos “e-netcamRMS Advanced”. El cliente puede adquirir un e-netcamRMS+ si ya tiene instalado un modelo “e-netcamRMS” de los citados anteriormente o si adquiere un nuevo grabador de vídeo “e-netcamRMS”.

Con motivo del lanzamiento del nuevo equipo, IProNet pone en marcha una campaña muy agresiva para que todos los usuarios puedan beneficiarse de este nuevo producto, por la compra de cada equipo “e-netcamRMS” (únicamente modelos Advanced) el cliente recibirá un e-netcamRMS+ gratuito.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil