Siemens lanza nuevos termostatos RDG de ambiente para una mayor eficiencia energética y un manejo más sencillo.

Siemens Termostatos RDG

Siemens, a través de su división Building Technologies, presenta la gama de termostatos RDG – una nueva generación de productos energéticamente eficientes y extremadamente versátiles. La amplia variedad de conexiones eléctricas permite utilizar los termostatos RDG en un sinfín de aplicaciones. Los termostatos también destacan por su moderno diseño y sencillo manejo. Asimismo, se encuentra disponible la gama RDF con las mismas prestaciones pero en formato semiempotrado.

Gracias a sus innovadoras características, los nuevos termostatos de ambiente de la gama RDG de Siemens contribuyen al ahorro de energía y a la reducción de costes. Las funciones que incorpora aseguran la máxima eficiencia energética e incluyen ocho programas horarios individualmente configurables, cuatro modos de operación diferentes (Automático, Confort, Ahorro Energético y Protección), limitaciones de consigna para calefacción y refrigeración, control automático de velocidad del ventilador y una función de ausencia. También disponen de varias conexiones para sondas exteriores y fuentes de señales como sondas de temperatura ambiente, detectores de presencia, sondas de cambio de régimen y tarjeteros que permiten mejorar la eficiencia energética y el confort.

Los termostatos de ambiente RDG están diseñados para montaje en pared. Poseen un diseño moderno y elegante y combinan con cualquier tipo de decoración, lo que les permite adaptarse a cualquier ambiente. Gracias a su gran pantalla y su manejo intuitivo con un mando de consigna y teclas grandes, los equipos son extremadamente amigables para el usuario. La temperatura (en grados Celsius y Fahrenheit), hora del día y otros parámetros pueden leerse fácilmente y la iluminación de la pantalla permite incluso manejar el termostato en la oscuridad. Para impedir manipulaciones indeseadas, los botones de todos los modelos de los termostatos RDG pueden ser bloqueados.

Con los seis modelos de las gamas RDG100 y RDG400, el portfolio de producto RDG cubre un amplio espectro de aplicaciones: Desde unidades de fancoil a instalaciones de volumen de aire variable, desde techos fríos a sistemas de calefacción mediante radiadores y bombas de calor – el producto adecuado está disponible para adecuarse a los requisitos de cada aplicación.

Las versiones autónomas de la gama RDG se complementan con modelos con comunicación KNX, haciendo que los equipos puedan integrarse en los sistemas existentes de control inteligente de edificios sin ningún problema. Asimismo, se encuentra también disponible la gama RDF con las mismas prestaciones en formato semiempotrado, para su montaje en caja de mecanismos ARG71.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil