Nuevo firewall de NETGEAR de 8 puertos Gigabit para pequeñas empresas con prestaciones de seguridad propias de las grandes corporaciones.

NETGEAR presenta el firewall ProSafe FVS318G con 8 puertos VPN. Este firewall VPN compacto y asequible proporciona fiabilidad, seguridad, acceso a Internet y acceso remoto para pequeñas empresas de hasta 10 usuarios. Además, provee IPsec VPN para securizar todas las conexiones remotas, protegiendo así las redes de las pequeñas empresas frente a posibles amenazas. El FVS318G ofrece tranquilidad y seguridad, a la vez que crea una red más rápida, mediante sus 8 puertos gigabit, lo que fija el rendimiento del ancho de banda en más de 25 megabits por segundo. Este firewall ProSafe es el único del mercado que incorpora un puerto DMZ con software configurable, para proteger el servidor y otras conexiones orientadas al exterior. El término DMZ (abreviatura de “zona desmilitarizada”) está especialmente diseñado para conectar con los servidores. El objetivo principal de crear una DMZ unida a una red empresarial es el de proporcionar seguridad extra, ya que un usuario externo sólo podrá acceder a esta red, en lugar de acceder a toda la red. En el caso del FVS318G, el puerto DMZ puede activarse o desactivarse utilizando una sencilla interfaz.

“Con este firewall, NETGEAR continúa proporcionando soluciones que son asequibles para las pequeñas empresas, pero que ofrecen las mismas sofisticadas funciones de seguridad de las que disfrutan las grandes corporaciones” explica Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. “Nuestro objetivo es proporcionar plataformas seguras que permitan a las pequeñas empresas disfrutar de los máximos niveles de seguridad. Con el FVS318G estamos ofreciendo prestaciones nunca vistas a nivel de las pequeñas empresas”, concluye.

El FVS318G, diseñado especialmente para las pequeñas compañías, es la solución perfecta para empresas que necesitan mayor protección de la que ofrecen los firewalls para el consumidor doméstico, pero que también necesitan contar con las herramientas disponibles en las unidades diseñadas para grandes y medianas empresas. La estabilidad que conlleva un dispositivo de 8 puertos LAN Gigabit y un puerto WAN Gigabit, que aseguran conexiones rápidas y seguras a más de 25 megabits, supone que el alto nivel de protección de la red no ralentiza su rendimiento y que tampoco aumenta el coste para el usuario final. Además, la función RFC (Remote Function Call) permite que se conecten simultáneamente hasta 5 sucursales de forma segura, utilizando VPN IPSec.

El FVS318G es muy fácil de configurar y gestionar, ya que incluye un centro de configuración y un asistente de instalación para agilizar el proceso. Es compatible con Windows, UNIX, Macintosh y Linux y tiene garantía de por vida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil