Prodigy de Crestron

Crestron ha lanzado Prodigy™, una nueva gama de la Domótica y el Audio/Video del Hogar Digital, una nueva línea de productos que ofrece una asequible y sencilla solución del control del Hogar Digital.

Prodigy™ es una nueva línea de productos para el control del hogar digital de Crestron, sencilla de instalar, fácil de usar, y asequible y que no requiere ningún cableado especial, programación o instalación complicada. Prodigy incluye sistemas de home theater, distribución de audio, iluminación y climatización. Respaldado por la calidad, experiencia y soporte de Crestron, Prodigy™ se situa como un sistema de control económico sin compromisos de calidad.

Los productos de Crestron están instalado en miles de hogares en todo el mundo, y tiene una larga y amplia experiencia en tecnologías para del hogar digital. Prodigy™ es una solución residencial sencilla y asequible, entregando el poder, la flexibilidad y la fiabilidad de Crestron a más gente y más hogares que nunca.

Según Vicent Bruno, Director de Marketing en Crestron, "Prodigy ofrece a nuestros distribuidores la oportunidad de ampliar su mercado residencial para proporcionar el control para cada estilo de vida y presupuesto. Es la solución más asequible y fiable de automatización residencial en el mercado hoy en día".

Prodigy es escalable, de modo que el sistema puede ampliarse fácilmente en cualquier momento. Comience con un simple cine en casa hoy y, a continuación, añadir distribución de audio, iluminación y control de clima, incluso el control remoto de los ordenadores portátiles y dispositivos móviles. Como interfaces de control, se incluyen paneles táctiles, mandos, teclados inalámbricos, y el acceso remoto al sistema a través de iPhone y PC.

Asistente de Programación: Prodigy Composer

Prodigy es fácil de instalar. El software Prodigy Composer guía el instalador a través de unos simples pasos básicos utilizando menús desplegables y casillas de verificación. Es tan fácil como seguir los sencillos pasos del asistente.

Productos:

Conclusiones

Prodigy es un producto – fácil de instalar, fácil de utilizar y a la vez económico – que muchos distribuidores e instaladores de Crestron solicitaban. Es una linea de productos muy adecuados para las exigencias del mercado, especialmente durante la situación económica que estamos sufriendo que va a hacer los productos de Creston llegar a miles de nuevas familias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil