SAPEC participará en IBC 2009 donde mostrará su nueva tecnología en codificadores y decodificadores H.264 HD y sus soluciones tecnológicas para la transmisión de vídeo y audio comprimido.

SAPEC participará por quinto año consecutivo en la feria IBC 2009, con un stand propio en el Pabellón 1 stand F21 del RAI de Ámsterdam. La IBC, que tendrá lugar entre los días 11 y 15 de septiembre 2009, está considerada la feria europea más importante del sector audiovisual.

El Director de Ventas y Marketing de SAPEC, Jose Manuel Lopez Roldan, ha destacado la importancia de participar en IBC, “IBC es una feria muy importante para la estrategia de SAPEC, que está en plena fase de internacionalización, El evento nos proporciona la plataforma adecuada para exponer nuestros nuevos productos de la manera más eficaz. Creemos que nuestros nuevos productos y características tendrán una buena recepción en la feria, ya que son productos que han sido diseñados pensando en las características del los diferentes sistemas de televisión digital”.

SAPEC montará en su stand su nueva tecnología en codificadores y decodificadores H.264 HD junto con otros equipos y demostraciones en vivo de sus soluciones tecnológicas para la transmisión de vídeo y audio comprimido, como las cabeceras DVB-T y la mencionada codificación H.264 HD.

Durante la feria, también se mostrarán las nuevas características que la compañía ha desarrollado para su actual generación de codificadores y decodificadores SIVAC MPEG 2 SD, entre las que destacan:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil