Un nuevo catálogo de GAIA recopila la oferta de servicios TIC y electrónicos dirigidos al sector de la construcción.

El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC) ha editado un nuevo catálogo en el que se recogen los principales productos y servicios tecnológicos y electrónicos de sus empresas asociadas para el sector de la construcción e industria relacionada, sector considerado prioritario dentro del Plan Estratégico 2009-2012 del Cluster. Este nuevo catálogo, se suma a la publicación de dos guías anteriores, dirigidas a los sectores de Transporte-Logística y Energía, respectivamente.

El catálogo para el sector de la construcción recoge las capacidades, desarrollos y servicios existentes a nivel local y nacional, tanto en nuevas tecnologías como en electrónica, para dar respuesta a las necesidades demandadas en este ámbito por el sector de la construcción y aportarles beneficios en su gestión y competitividad, y en las obras en las que participan.

En esta primera edición participan 58 empresas que presentan proyectos implantados en clientes españoles e internacionales, así como los desarrollos específicos que aportan a estos sectores. Entre estos desarrollos, se encuentran: sistemas domóticos, controles de presencia, de acceso, de incendios, sistemas de peaje en túneles, señalización, gestión centralizada de edificios, maquetas virtuales de proyectos arquitectónicos, soluciones que contribuyen a la eficiencia energética en edificaciones, etc.

El directorio editado por GAIA será distribuido a nivel nacional e internacional y está a disposición de las empresas de Construcción y de su industria relacionada, de forma gratuita. Los interesados en hacerse con un ejemplar deben contactar con la sede alavesa de GAIA, ubicada en el Parque Tecnológico de Miñano, Tfno: 902 54 03 21.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil