Mitsubishi Electric incorpora monitores de 52” y 65” a su gama de LCD para señalización digital y usos comerciales.

Mitsubishi Electric amplía su gama de monitores con tecnología LCD concebidos para ofrecer una expresión visual para señalización digital y usos comerciales o Digital Signage de calidad. La marca japonesa ha ampliado su Serie LDT con monitores de 52” y 65” a la gama de monitores LCD que ya poseía compuesta por monitores de 32”, 42” y 46”.

Las fases de diseño del sistema, despliegue e instalación, operaciones, monitorización y mantenimiento, así como las múltiples soluciones que ofrecen todos los monitores Mitsubishi Electric y su fiabilidad a largo plazo, son algunos de los beneficios que pueden suponer un importante ahorro de costes en el ciclo de vida del proyecto.

Centros comerciales, salas de exposición, terminales de transporte o recepciones de grandes complejos empresariales y edificios de la Administración Pública son los lugares que se han hecho habituales en el uso de estas pantallas LCD de señalización digital utilizadas para informar y orientar al público que los visita. También el sector de la publicidad comercial está apostando fuerte por estas soluciones LCD, sea cual sea el tamaño de la tienda que los integra.

Variedad de modelos de última generación que se complementan

Mitsubishi Electric incorpora nuevos monitores de gran tamaño con los que amplía su gama de producto. A sus monitores de 32”, 42” y 46” suma los de 52” y los de 65”, estos últimos con la peculiaridad de que ofrecen una máxima flexibilidad de posición, ya que están disponibles en versión horizontal y vertical.

Los monitores LCD de Mitsubishi Electric, todos ellos especialmente diseñados con fines comerciales, han sido equipados con paneles LDT que incorporan materiales duraderos. La resolución nativa de 1920 x 1080 (Full HD) de los modelos de 46”, 52” y 65” y la resolución de 1366 x 768 (WXGA) en los monitores de 32” y 42”, permiten proyectar imágenes nítidas de alta definición.

La serie LDT dispone de un rápido tiempo de respuesta de 6 ms (gris a gris) para poder reproducir con claridad las imágenes en movimiento. Un nivel elevado de contraste y brillo consiguen una calidad de imagen clara y nítida.

Conexiones y fragmentación de la Serie LDT

Los monitores Mitsubishi Electric admiten una amplia variedad de tipos de señal y multitud de opciones de conexiones de entrada y de salida, tanto para señales de vídeo como para las de PC que han sido diseñadas con la vista puesta en el futuro.

Permiten varias entradas de PC con D-Sub 15, DVI-D o HDMI y 5 BNC y una salida para conectar varios monitores en circuito. En cuanto a la señal de vídeo estándar, disponen de entradas de vídeo BNC con conexiones para vídeo compuesto, por componentes e Y/C, además de una salida para crear un circuito de varios monitores. También se incluyen conectores de audio, como los terminales para altavoz que posibilitan conectar el monitor directamente con altavoces internos.

Incorporan también la función de fragmentación de la imagen con compensación de marco con lo que es posible crear señalizaciones de gran impacto que combinan hasta 25 monitores para generar un muro de vídeo o videowall, con un máximo de 16 pantallas LDT 321V/421V2 (4×4).

Gestiones y diagnósticos remotos

Los monitores LCD de Mitsubishi Electric permiten al usuario crear su propia interfaz y cargarla en un PC de control para ajustar o controlar sus monitores de forma remota. En el caso de los modelos de 42” y más grandes también existe la posibilidad de hacer conexiones en cadena para ahorrar costes de cableado. Todos los monitores que están conectados en cadena pueden ser controlados y configurados al mismo tiempo. Gracias a un número de identificación exclusivo también es posible controlar por separado cada uno de los monitores entre sí (hasta un máximo de 25).

Asimismo se pueden comprobar de forma remota los parámetros más importantes del estado del monitor como la señal de entrada, el ventilador y la temperatura interna. Con la gestión remota se puede comprobar también el modelo y el número de serie.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil