LaCie amplía su gama multimedia con la llegada de tres nuevos modelos discos duros multimedia para todos los gustos.

La familia LaCie LaCinema Black ha dado la bienvenida a dos nuevos discos duros multimedia de alta definición que comparten diseño, LaCinema Black PLAY y LaCinema Black RECORD. El primero está pensado para reproducir todos los archivos multimedia en cualquier televisión. El segundo, el LaCinema Black RECORD, no sólo reproduce, sino que también es capaz de grabar los programas de la tele para poder verlos más tarde.

Además, LaCie presenta un modelo totalmente personalizable, el LaCinema Classic Bridge. Esta unidad viene sin disco duro para aprovechar todos los dispositivos de almacenamiento que tenemos y convertirlos de manera sencilla y rápida en reproductores multimedia. Tres nuevas unidades con un elegante diseño acabado en negro brillante, obra del creativo Neil Poulton, que darán un toque vanguardista a cualquier salón.

Tres nuevos modelos que se suman a la gama multimedia de LaCie, que ya cuenta con un modelo “todo en uno”, el LaCinema Black MAX, un disco elegante como el LaCinema Classic y una unidad portátil, el LaCinema Rugged.

Un disco duro multimedia para cada uno

LaCie cuenta con una amplia gama de discos duros multimedia para que cada persona elija el que más se adapte a sus necesidades. Un disco duro portátil para los que quieran viajar este verano con su biblioteca multimedia. Tres unidades de alta definición para los que les gusta disfrutar de la máxima calidad de audio y video en el televisor de casa. Y un modelo para crearse un reproductor multimedia a medida. Hay cinco unidades diferentes donde elegir, ¿quieres saber cuál es la tuya?

LaCinema Black PLAY, el reproductor multimedia para la televisión de alta definición (preparado para las televisiones de ayer y hoy). Si no cuentas con un disco duro para poder reproducir las películas, fotos y canciones en la televisión del salón, el LaCinema Black PLAY es la unidad que estabas buscando. Es capaz de reproducir en la televisión los archivos multimedia almacenados en el ordenador a través de la red o incluso sin cables, por WiFi. Además, es compatible con la tecnología UPnP y con los formatos de audio, video y foto más conocidos, incluidos DivX, Matroska, JPEG y MP3. Y como no podía ser menos, cuenta con un puerto de expansión USB 2.0 para conectarle directamente cualquier dispositivo USB como una llave USB, una cámara digital o incluso otro disco duro externo. Disponible con capacidades de 500 GB y 1 TB a partir de 359,90 euros. El disco duro que lo reproduce todo.

LaCinema Black RECORD, un reproduct or y grabador de alta definición. Si ya no sólo buscas reproducir archivos multimedia en la televisión del salón, sino que además quieres grabar tus programas favoritos para verlos más tarde, el LaCinema Black RECORD es tu aliado. Cuenta con todas las características del LaCinema Black PLAY, pero además es grabador. Una característica muy práctica que permite, gracias a la función TimeShift, reproducir contenidos desde el principio mientras el disco duro sigue grabando, darle al botón de pausa o retroceder el vídeo. Tu serie preferida coincide con la cena de antiguos compañeros del colegio, ¿qué haces? Muy fácil, las dos cosas. Vete a la cena y deja grabando la serie, la podrás ver cuando quieras. Disponible en modelos de 500 GB y 1 TB a partir de 419,90 euros.

LaCinema Black MAX, el disco duro multimedia que lo tiene todo

Es reproductor multimedia, grabador, e incorpora sintonizador de TDT preparado para la alta definición. Pero eso no es todo. Además es capaz de reproducir los archivos multimedia almacenados en el ordenador a través de la red o por WiFi. Gracias a su puerto de expansión USB, se le puede conectar directamente cualquier dispositivo USB para, por ejemplo, ver las fotos de la cámara digital directamente en la televisión, reproducir un video que te pasó un amigo a la memoria USB o disfrutar de la música que está almacenada en otro disco duro externo. Dos modelos disponibles: 500 GB y 1 TB a partir de 439,90 euros. Sin duda, LaCinema Black MAX es el disco duro multimedia más completo.

LaCinema Rugged, un todoterreno de cine

Esta unidad portátil está preparada para aguantar golpes, arañazos o cualquier otro imprevisto gracias a su carcasa de aluminio y su funda de protección de caucho. Tiene un peso ligero y un tamaño perfecto para llevarla siempre encima y enseñar a la familia y amigos las fotos del último fin de semana. Además, cuenta con conexión HDMI para adaptar los vídeos domésticos hasta una resolución de 1080i. Disponible con 250 GB, 320 GB y 500 GB a partir de 169,90 euros. Si eres un viajero nato y para este verano ya tienes planes, haz un hueco en tu maleta, el LaCinema Rugged se va contigo.

LaCinema Classic Bridge, el modelo de los manitas

Sí, LaCie también ha pensado en esos usuarios que disfrutan creando su propio reproductor multimedia. El LaCinema Classic Bridge no incluye disco duro para permitir a cada usuario personalizar la capacidad de su propio reproductor. Gracias a esta unidad, el usuario no sólo puede aprovechar la capacidad de sus actuales discos duros internos al insertarlos en la unidad LaCinema Classic Bridge, sino que además, puede conectar cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, como un disco duro externo o una memoria USB a través de su puerto de expansión USB. Sáquele el máximo partido a todos sus dispositivos de almacenamiento interno y externo al reproducir sus archivos multimedia en cualquier televisor, incluidas las de la alta definición, gracias a la conexión HDMI. Al no llevar disco interno, sólo hay un modelo único disponible con un precio recomendado de 89,90 euros.

LaCinema Classic

LaCinema Classic es el disco multimedia para quienes no necesitan reproducir vídeos en alta definición, pero que desean disfrutar de los vídeos en calidad normal, música y fotografías en sus televisores. Sin renunciar incluso a reproducirlos en televisores HD, gracias a su conexión HDMI y a que puede escalar y adaptar la imagen hasta una resolución 1.080p. Además es compatible con los formatos más conocidos de vídeo (como DivX, XviD o AVI), audio (MP3, WMA), fotos (JPG y JPG de alta definición), así como los formatos de ficheros de subtítulos. Para disfrutar del cine en versión original subtitulada. Se puede encontrar con capacidades de 500 GB y 1 TB a partir de 149,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil