Multiparking presenta el nuevo aparcamiento robotizado del Edificio Séneca en el centro de Madrid.

Multiparking acaba de inaugurar un nuevo parking robotizado del Edificio Séneca (C/Leganitos 37) que ayudará a descongestionar el tráfico de la zona, ya que en el inmueble se han creado 44 plazas de aparcamiento (4 convencionales y 40 robotizados). Antes de la remodelación del emblemático edificio, sólo se podían aparcar 8 vehículos.

El nuevo aparcamiento robotizado es la solución que necesitaban para cumplir la normativa y contar, al menos, con una plaza de garaje por cada vivienda (44 plazas, 33 viviendas). Y es que, ante la escasez de aparcamiento en la zona son muchos los vecinos que se han interesado por las plazas de garaje antes de la apertura del mismo.

En el moderno edificio, equipado con los últimos avances en domótica (control de iluminación, detección de intrusos, control telefónico, etc.) se ofrece tanto la posibilidad de compra de las plazas como el alquiler de las mismas. La experiencia de Multiparking, demuestra que la satisfacción de los usuarios convierte el alquiler de sus estacionamientos en un periodo breve previo a la compra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil