Fudomo, Ingenería Domótica y Smart Business ganadores en los premios a la mejor instalación domótica e inmótica de la Comunidad de Madrid.

El pasado viernes, 19 de Junio se entregaron los premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica, otorgados por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid. La jornada empezó con un programa de ponencias que fue inaugurado por Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas. Posteriormente hubo ponencias por parte de: Marisol Fernández, responsable Secretaría Técnica de CEDOM que habló sobre la contribución de la domótica al ahorro energético y presentaba la Guía de ahorro energético; Iván Vaquero de FENERCOM que presentó un tríptico de cómo ahorrar energía con domótica; Javier Expósito, Presidente de la Comisión de Integración y Domótica de APIEM que expuso proyectos de domótica para VPOs; Marcos Sanz del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que mostraba las iniciativas para una Ciudad Digital y Sostenible; José Javier Medina, en representación de la Universidad Europea de Madrid y COITT, daba de conocer la formación actual y futuro sobre el hogar digital, y Enrique Palacios de APIEM, que presentaba la importancia y las iniciativas de formación por parte de la asociación.

Al final del acto Juan Pedro Luna, Jefe de Área de Minas e Instalaciones de Seguridad de la Comunidad de Madrid, presentaba la iniciativa y las bases y objetivos de los premios y los anunciaba los ganadores.

El premio de la Mejor Instalación de Inmótica 2007 fue para Fudomo Espacios Inteligentes S.L. por el proyecto de las oficinas de Levitt Bosch Aymerich, S.A. en C/ María de Portugal 1,3 y 5 de Madrid (Nuevas Oficinas de Philips en Sanchinarro) y fue recogido por Roberto Roman de Fudomo. Entregó el premio Álvaro E. González, presidente de APIEM.

El premio para la Mejor Instalación Domótica 2007 fue para Ingeniería Domótica por el proyecto de 16 viviendas unifamiliares en Prado del Estudiante, Torrelodones. Recogió el premio David Alvira de Ingeniería Domótica y fue entregado por Jose Manuel Rodriguez, Vicepresidente CEDOM.

Mención Especial a la Instalación Domótica 2007 por el proyecto de un Chalet Individual en la Moraleja fue para Smart Business. Recogió el diploma Carmen Zapata de Smart Business & Home y lo entregó Carlos López Jimeno, Director General, de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil