Pronto TSU9300 de PHILIPS presentado de la mano de INELI en la pasada feria de CONSTRUMAT 2009.

Gracias al acuerdo de colaboración entre la empresa INELI y el distribuidor de los productos Pronto para España, Integral Home System, se presentó en la pasada feria de CONSTRUMAT 2009 en Barcelona el nuevo integrante de la familia, el TSU9300.

Este nuevo panel de control nos recuerda mucho al clásico mando a distancia, con la gran capacidad que ofrece el disponer de una pantalla táctil como el resto de integrantes de la familia de paneles de control Pronto. El alto contraste y su diseño extra fino lo hacen idóneo para controlar nuestra vivienda con una sola mano.

La idea de la presentación conjunta del producto surge del desarrollo llevado a cabo por IHS para dotar a los paneles de control Pronto de una interface idéntica a la que muestran las distintas pantallas de la línea Ternari de INELI. Al encontrarse los controles dispuestos en el mismo orden y la misma posición que en el producto que se controla vía IR, el usuario puede fácilmente identificar y manejar su instalación, con la ventaja de poder hacerlo cómodamente desde cualquier lugar de su vivienda. Esta interface permite una fácil, rápida y robusta programación en un tiempo muy reducido para el instalador profesional.

En breve estará disponible en el área profesional de la web de IHS (http://www.ihs.com.es/accesops.html), la primera versión de las distintas configuraciones personalizadas para el control de la gama Ternari, para todos los modelos de la gama profesional de Pronto (TSU300, TSU9400, TSU9600 y TSU9800).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil