Nuevo curso sobre Productos y Servicios de domótica e inmótica de KNX de Zennio en Futurasmus.

Futurasmus y Zennio ofrecen a finales de este mes de abril un curso sumamente útil y práctico para profundizar en el conocimiento de este fabricante. El catálogo de Zennio es cada vez más completo y, para los que ya lo conocen, imprescindible en cualquier instalación KNX. Por ello, se ha visto la necesidad de impartir un curso con el objetivo de que los integradores conozcan a fondo estos productos y soluciones.

Recomendado para todos aquellos instaladores que usen habitualmente esta marca y también para los que quieran conocer los productos KNX más revolucionarios, tanto por su gran funcionalidad como por su precio reducido.

Datos del curso:

Como puede verse en el temario, el contenido del curso es: Introducción a los sistemas de climatización, Actuadores multifunción, Visualización y control, Iluminación, Alimentación, Interfaz KNX – otros sistemas y Control de sistemas de clima.

Los productos de Zennio que se enseñarán en detalle: IRSC, ACTinBOX Classic, ACTinBOX MAX 6, ACTinBOX Quatro, Pantalla Z38, Luzen One, ZPS160M, SKX Linker y QUAD.

Por supuesto, todo el contenido teórico se completa con prácticas para la mejor comprensión de los contenidos.

Inscripción: e-mail a info@futurasmus.es

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil