El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM se imparte en México en colaboración con la UPV y el Gobierno de Tamaulipas.

La Universidad Politécnica de Madrid organiza el Máster en Domótica y Hogar Digital en México en colaboración con la Universidad Politécnica de Victoria y el Gobierno de Tamaulipas.

Siguiendo la estructura del programa en su versión on-line, los alumnos contarán con veintidós semanas de formación a distancia a través de la plataforma de tele-formación de la Universidad Politécnica de Madrid por medio de la cual estarán en permanente contacto con los profesores y el resto de los compañeros. Asimismo tendrán ocasión de asistir a dos semanas de seminarios presenciales que tendrán lugar en las ciudades de Victoria y Madrid respectivamente.

Finalizadas las semanas de seguimiento online, los alumnos tendrán que elaborar un Trabajo de Fin de Máster en el que deberán plasmar los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster.

El objetivo de esta iniciativa es el de acercar a los alumnos mexicanos la posibilidad de cursar el Máster en Domótica y Hogar Digital y fomentar así el uso de las nuevas tecnologías en la edificación. Para ello los alumnos abordarán cuestiones tales como el ahorro energético, las sostenibilidad o las tecnologías de la información y las comunicaciones en las construcciones.

El Máster, que dará comienzo en el mes de abril, contará con alumnos con perfiles tales como arquitectos, ingenieros mecánicos, electrónicos o eléctricos, entre otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil