Una alizanza permite a los clientes de Milestone Systems utilizar Barix Barionet para conectar dispositivos de hardware con sistemas de monitorización, control y automatización basados en IP.

Barix AG ha anunciado que que Milestone Systems ha aceptado a Barix en su programa Manufacturers Alliance Partner (MAP). La alianza permite a los clientes de Milestone integrar dispositivos de hardware heredados con el software Milestone XProtect(TM) sobre IP, utilizando el Barix Barionet como puente entre las capas físicas y de software. La solución completa permite un sistema de vigilancia sensible y proactivo que permite la seguridad y minimiza los costes de actualización del hardware mediante redes de vigilancia multipuesto.

El Barix Barionet es un dispositivo flexible, rentable y programable que conecta dispositivos de hardware en tiempo real con sistemas de monitorización, control y automatización basados en IP. En un entorno Milestone XProtect, el Barionet puede impulsar los movimientos de la cámara y activar la grabación de vídeo basado en movimiento, timbre, luz, fuga de agua, sobretemperatura y otros eventos, algo para lo que se conecta un sensor adecuado.

"Barix es una adición valiosa para nuestro programa Manufacturer Alliance Partner, que está reuniendo un ecosistema para las mejores soluciones en vigilancia IP en torno a la plataforma abierta Milestone – conectando, compartiendo, controlando y gestionando todos los dispositivos y almacenamiento mediante una sola interfaz que es fácil de utilizar", dijo Henrik Friborg, vicepresidente de Alianzas estratégicas y cofundador de Milestone Systems.

Las soluciones de control e intercomunicación IP de Milestone Systems y Barix se han integrado para operaciones de vigilancia, demostrando la interoperabilidad en aplicaciones para estaciones fronterizas, vigilancia en sitios de construcción y monitorización de sistemas críticos.

"La nueva estrategia de integración supone que nuestros clientes pueden ver imágenes de cámara activadas por dispositivos Barix directamente desde la interfaz Milestone XProtect en lugar de una interfaz personalizada", dijo Bart Sebregts, director general de Secured By Web, que diseñó una solución integrada Milestone/Barix en el Stedelijk Museum de Ámsterdam. "Simplifica el proceso de integración desde nuestra parte y crea una plataforma operativa estándar para nuestros clientes".

"Los productos de software Milestone Systems y control IP de Barix tienen un historial de interoperabilidad demostrada y este nuevo nivel de integración ofrece un conjunto de herramientas para los profesionales de la seguridad que operan sistemas de vigilancia IP de todos los tamaños", dijo Johannes G. Rietschel, consejero delegado y fundador de Barix AG. "Esperamos trabajar juntos en esfuerzos futuros para ofrecer sistemas de vigilancia y control IP integrados de alta clase en una base global".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil