CEDOM formará parte del jurado en la primera edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid.

CEDOM ha anunciado que forma parte del jurado de la primera edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica, convocados a finales del 2008 por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.

El Jurado se encargará del estudio y evaluación de la documentación presentada, valorando la instalación según criterios de contribución al ahorro energético, accesibilidad, confort y seguridad, tomando, para el premio a la mejor instalación domótica, como referencia el nivel de domotización según la tabla de niveles definida en la Especificación AENOR EA0026: 2006 “Instalaciones de sistemas domóticos en viviendas. Prescripciones generales de instalación y evaluación.

Se tendrá también en cuenta la integración de las instalaciones en la vivienda, la originalidad, creatividad e imaginación, así como la escalabilidad de la solución y el impacto y repercusión social de la instalación.

CEDOM ha colaborado en esta iniciativa de la Comunidad de Madrid desde sus inicios, puesto que supone un reconocimiento y apoyo a la promoción de la domótica y la inmótica como tecnologías que contribuyen al ahorro y la eficiencia energética de nuestros hogares y a hacerlos más seguros y confortables, aumentando la calidad de vida de la ciudadanía.

CEDOM, formará parte del jurado representando al sector de la domótica y la inmótica. El jurado presidido por el Director General de Industria, Energía y Minas estará además compuesto por un vocal, funcionario de la Consejería de Economía y Hacienda, un vocal, que será representante de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, un vocal, que será representante de una asociación sectorial representativa de los empresarios y profesionales de instalaciones eléctricas y de telecomunicación y actuará como secretario, un funcionario de la Consejería de Economía y Hacienda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil