INMOMATICA estará presente en la feria Casa Pasarela 2009 que se celebrará en IFEMA a finales de marzo.

Plano Casa PasarelaINMOMATICA ha anunciado que estará presente en la feria Casa Pasarela 2009, Salón de la Vanguardia del Hábitat, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 27 al 31 de Marzo. INMOMATICA presentará sus nuevas tecnologías en domótica y hogar digital, relacionadas con el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la alta decoración.

Casa Pasarela es la cita anual en la que se presentan las últimas tendencias, productos y tecnologías para los hogares de última generación y en las que están presentas las empresas más vanguardistas del panorama nacional e internacional.

El stand de INMOMATICA será un gran escaparate donde el visitante podrá conocer y experimentar con los nuevos materiales, la decoración virtual y el tecnointeriorismo. También se presentarán las últimas novedades en eficiencia energética, sistemas domóticos y multimedia teniendo el diseño como exponente común.

Aprovechando la feria, INMOMATICA presentará otras novedades como son: los nuevos servicios orientados a Arquitectos, Interioristas y Decoradores, la nueva domótica enfocada a la rehabilitación de viviendas y el “Home Tunning”.

Casa Pasarela se celebra en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) del 27 al 31 de marzo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil