El Máster de Domótica y Hogar Digital de la Universidad de Valencia en la Jornada Encuentro Capital y Ciencia – Parc Cientific.

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar el foro de inversión "Encuentro Capital y Ciencia" en el Parque Científico de la Universitat de València, promovido por éste en colaboración con IMPIVA y otros parques científicos, en el que 15 empresas de base científico-técnica contaron con 15 minutos para exponer su proyecto, el plan de negocio y la inversión solicitada, ante una audiencia formada principalmente por inversores, expertos sectoriales, gestores de desarrollo y otros empresarios.

Jesús Soret, en calidad de Director del Máster de Domótica y Hogar Digital, fue el responsable de moderar las intervenciones de las empresas ligadas al sector TIC: OKODE, EOLAB, BALMART, OPENLAB y DITECO. En su intervención de presentación, Jesús Soret destacó que el Máster de Domótica y Hogar Digital se ha convertido en un importante motor para la generación y promoción de iniciativas empresariales, algunas de ellas ubicadas en el propio Parc Cientific de la UV, dentro del sector del Hogar Digital.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil