Jung presenta sus novedades de domótica KNX en Valencia.

Siguiendo con su campaña de formación y presentación de novedades a nivel nacional, los pasados 2 y 3 de diciembre Jung Electro Ibérica organizó en la localidad de Alboraya (Valencia) un curso técnico de producto dirigido a integradores y especialistas en el sistema KNX de domótica e inmótica. Con una asistencia de una treintena de profesionales, el curso corrió a cargo de Antonio Moreno, director técnico de Jung, y Toni Cuello, responsable de formación. Asimismo, contó con la colaboración del representante comercial de Jung en la zona, Enrique Albiach.

La jornada sirvió para profundizar en los últimos productos KNX lanzados al mercado por la firma, entre los que cabe destacar la nueva generación de actuadores, los nuevos pulsadores de la serie FD Design, la pantalla táctil KNX y el nuevo controlador de zona de la serie FD. La formación tuvo un marcado carácter interactivo, y los participantes tuvieron ocasión de practicar con material real y plantear toda clase de dudas y cuestiones.

Se trata de una jornada enmarcada en un amplio ciclo de formación sobre nuevos productos que la empresa ha realizado durante 2008 en distintas ciudades españolas. El objetivo es acercar los últimos avances en el sistema KNX a los profesionales que trabajan en distintas zonas de nuestro país.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil