AIRIS lanza dos nuevos sintonizadores TDT con alta definición y tecnología USB Recording para la grabación de imágenes en memoria USB.

AIRIS presenta una ampliación en su gama de sintonizadores TDT y se convierte en el primer fabricante español en lanzar al mercado un sintonizador TDT de alta definición, el TDH102. Asimismo, AIRIS pone a la venta el TD104, sintonizador de gama alta que permite grabar imágenes como los antiguos vídeos.

AIRIS es el primer fabricante español en lanzar un sintonizador TDT de alta definición, y presenta el TDH102 AIRIS, un producto cuya calidad de imagen incrementa de manera notable la de los TDT ya existentes. Si hace unos años las siglas TDT comenzaban a ser conocidas, ahora será la TDT de alta definición la que dará que hablar.

Este nuevo dispositivo cuenta con puerto USB y salida HDMI, y ha sido elaborado tanto para cubrir las necesidades de los canales que ya están emitiendo en alta definición en diferentes regiones españolas (Cataluña o Aragón) como para ver los actuales canales de TDT en definición estándar.

Otro de los avances en la familia de sintonizadores TDT lo constituye el nuevo TD104 AIRIS, que perteneciente a la gama alta, cuenta con salida HDMI que aprovecha y combina la calidad de la televisión digital terrestre con la capacidad digital del puerto HDMI. Todas las televisiones actuales incluyen un puerto HDMI, sin embargo los sintonizadores TDT actuales no cuentan con esta conectividad y de ahí lo innovador de este nuevo dispositivo de AIRIS.

El AIRIS TD104 incorpora la nueva función USB Recording, un puerto USB especialmente adaptado que permite realizar funciones de grabación además de las usuales de reproducción de archivos de imagen, música o video. De la misma manera que grabábamos en nuestros viejos VHS lo haremos ahora con calidad digital en una memoria USB. Asimismo, es capaz de reproducir todo tipo de contenidos multimedia, como películas en formato MPEG4, música en MP3 o fotos en JPG.  

Ambos modelos estarán disponibles en el catálogo de diciembre. Sus precios de venta al público recomendado (IVA incluido) serán TDH102: 129 € y TD104: 49 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil