SimpleControl presentó en Matelec 2008 el nuevo mando de control universal de RTI T3-V y los nuevos módulos RF de vivateq.

Matelec 2008, celebrado en IFEMA el pasado mes, contó con la presencia de SimpleControl que acudió al evento invitado por un distribuidor. Aprovechando la presencia en el Salón se presentaron el nuevo mando de control universal de RTI T3-V y los nuevos módulos RF de vivateq.

El T3-V de RTI ha sido diseñado para satisfacer al más exigente de los usuarios. Es la segunda generación del galardonado mando de control T3 y el resultado de un nuevo diseño más ergonómico que permite operar el mando con una sola mano. Dispone de una pantalla de TFT LCD a color con resolución 480 x 640 de fácil lectura capaz de mostrar botones virtuales personalizables, textos, gráficos y animaciones, fotos y páginas web con unos detalles antes imposible. La pantalla da acceso a una nueva variedad de botones táctiles que proporcionan un control sencillo y claro de las funciones de uso más común entre las aplicaciones de home theater. Además incluye quince botones físicos programables y un botón de navegación basculante para desplazarse por listas de navegación.

Otras características incorporadas son la incorporación de Ethernet inalámbrica 802.11 con la inclusión de un navegador que permite al usuario acceder a páginas web y una batería de mayor capacidad para facilitar el uso continuado durante períodos más largos. El T3-V es más que un simple mando de control universal, es un sistema de control ampliable al combinarse con otros dispositivos de automatización RTI, además de ser totalmente personalizable, programable y actualizable. El T3-V gobierna los equipos a su alcance por IR y RF, pero dispone así mismo de un Interface opcional para el control de equipos por RS-232 para comunicaciones avanzadas de control.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil