ISDE presentó en Matelec sus últimos avances en domótica destacando el sistema SICOV y el control con PDA iPhone.

ISDE ha presentado en Matelec una serie de soluciones de domótica para facilitar la vida diaria en el hogar digital y fomentar la eficiencia energética y gestión de edificios. Asimismo, ISDE ha presentado durante la feria los avances que ha alcanzado para el control de todos los sistemas a través de una PDA o un iPHONE.

El producto estrella de ISDE ha sido la nueva versión del SICOV. Este producto incorpora los últimos avances electrónicos como el panel táctil del tipo iPhone, la conexión Power Line y la interfaz contact ID para conexión con las centrales receptoras de alarmas. Este producto está sobre todo pensado para su instalación en grandes promociones de viviendas con posibilidad de supervisión comunitaria y de ampliación por parte del cliente final. En esta versión ISDE ha unido la sencillez del las versiones antiguas con la estética más avanzada y vanguardista.

En el caso de los complejos hoteleros, destaca el sistema HoteLon, concebido como una herramienta para ahorrar energía y para facilitar la buena gestión del hotel. Fruto de su experiencia y de los buenos resultados el sistema ha sido recomendado recientemente por la Comunidad de Madrid en la Guía de Gestión Energética en el Sector Hotelero y en la Guía de Ahorro y Eficiencia Energética en Oficinas y Despachos.

Asimismo, los centros comerciales han podido informarse de los sistemas que desarrolla ISDE para con el fin de buscar la mejor gestión interna posible y el mayor ahorro tanto energético como de personal en los centros comerciales. El sistema fabricado por ISDE aporta seguridad en todos los aspectos: calidad de los alimentos, fallos de iluminación, fallos eléctricos, inundaciones, etc.

Por otra parte, pensando en los más mayores y en su cuidado ISDE ha presentado numerosas novedades en los sistemas paciente-enfermera para las residencias de la tercera edad y hospitales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil