Fermax revela su Fórmula en Matelec 08 y presenta el Kit Internet Connection, un videoportero para viviendas unifamiliars que dispone de conexión IP.

La reciente edición de Matelec celebrada del pasado 28 de octubre al 1 de noviembre, fue el momento elegido por la empresa FERMAX para presentar una nueva propuesta comercial para activar el cambio del portero por videoportero en la comunidades: la fórmula FERMAX.

Esta presentación se desarrolló en un espacio moderno y vanguardista. Un stand diferente que combinaba una zona de exposición de producto, Expocity, creada para la ocasión por el diseñador Ramón Benedito y un área abierta e informal en la que el cliente podía conocer las claves del nuevo negocio: Hoy es necesario ver quién llama a su puerta.

Presentan la "fórmula FERMAX" como una solución sencilla y práctica para el mercado de la reposición, proponiendo:

Las herramientas que facilitan al instalador la propuesta del cambio para la comunidad fueron explicadas en Matelec, teniendo acceso a la página web especialmente diseñada para la promoción y mostrando los catálogos y listas de precios “Cambia de portero a videoportero”, el formulario para presupuestar el cambio de forma personalizada y más información exclusiva para el profesional. Matelec fue el punto de partida de FERMAX para fomentar nuevas oportunidades de negocio, tanto a los visitantes como a las distintas asociaciones de instaladores que reenfocan su estrategia hacia la renovación de las viviendas.

También fue el momento para presentar los últimos desarrollos en monitores color para proyectos de vivienda de calidad. El monitor iLOFT COLOR ha sido la principal novedad techno&desing. El nuevo monitor LOFT COMPACT COLOR, con funcionamiento manos libres y montaje de superficie, y su versión con memorias, capaz de almacenar hasta 128 imágenes de las visitas recibidas en la placa de calle permitirán también incrementar los proyectos de vídeo color.

Como opciones para placas de calle, el visitante pudo conocer la gama de accesorios creadas para HALO, la placa digital interactiva; así como la línea de Placas Marine, de acero inoxidable y de producción propia.

Por último, y recién lanzado al mercado, el kit más exclusivo y tecnológico de FERMAX: el KIT INTERNET CONNECTION, un videoportero para viviendas unifamiliars que dispone de conexión IP, permitiendo controlar la placa de calle desde cualquier lugar del mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil