Comm-Tec lanza una nueva gama para la transmisión de Audio/Video por Cat5.

Comm-Tec presenta una nueva serie de soluciones para la transmisión de señales audiovisuales utilizando cable de categoría 5. Al estar el cableado ya presente en las instalaciones no se hace necesario instalar uno nuevo, suponiendo esto un considerable ahorro económico. Este ahorro se incrementa aún más gracias al competitivo precio de los productos que conforma la nueva gama, seña de identidad, el precio ajustado, de toda la familia de Gestión de Señales de Comm-Tec.

Los nuevos equipos Comm-Tec transforman la señal audiovisual en una señal de datos para que pueda ser transmitida eficientemente por el cable Cat5 y posteriormente es “reconstruida” de nuevo como señal audiovisual para poder ser disfrutada. De esta manera, la nueva gama de productos Comm-Tec está formada por los equipos necesarios implicados en esta transformación de señal para adaptarla al Cat5.

La nueva gama de baluns sale al mercado con una garantía de 5 años, ampliación de 3 años con respecto a los 2 habituales que también beneficia a las otras gamas de la familia de Gestión de Señales de Comm-Tec, como la matrices MTX, los upconverters UP1280SU y las cajas de conexiones proCONNECT.

Los productos que conforman la nueva gama son:

La nueva gama de transmisión de A/V por Cat5 de Comm-Tec está disponible desde noviembre en todo el territorio europeo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil