Foresis presenta la distribución de INVOX HOMFOR, un software para el control por voz en tiempo real de instalaciones EIB/KNX.

Foresis ha anunciado la distribución de INVOX HOMFOR, un dispositivo con un interfaz para recepción de voz en tiempo real y un software capaz de interpretar las ordenes emitidas en lenguaje natural para el control de la domótica (p.e. "pon la luz del pasillo" o "enciende el pasillo" se entenderían como la misma orden) y actuar en consecuencia sobre un Bus KNX-EIB. Por tanto, INVOX HOMFOR nos permite controlar una instalación de domótica EIB-KONNEX empleando la voz y utilizando un lenguaje flexible y natural, sin necesidad de memorizar comandos o entrenar el sistema para que pueda reconocer la voz de un individuo determinado.

El dispositivo no requiere un cableado adicional, ni obra. INVOX HOMFOR se conecta a cualquier punto del Bus EIB-KONNEX. INVOX HOMFOR esta dirigido a personas con problemas para interactuar con su entorno o las que requieran controlar una instalación de manera fácil y con libertad de movimientos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil