Memtec presenta el reloj despertador iH11 y el radio despertador iP99, para despertarte o acostarte en el hogar digital sin dejar de disfrutar de tu música favorita.

Memtec presenta los despertadores iH11 e iP99 para iPod, productos están pensados para los amantes de la música que son incapaces de despegarse de su iPod o su iPhone, incluso cuando se van a la cama. Ambos despertadores cuentan con un cuidado diseño apto para cualquier hogar digital, conexión universal para toda la gama iPod, sonido de calidad y una entrada auxiliar para otros equipos de audio. Además, permiten ajustar el volumen de la música, para que suba o baje automáticamente a medida que te duermes o te despiertas.

iP99: Radio despertador para iPhone e iPod

El iP99 convierte tu iPhone o iPod en un completo equipo de música con radio, despertador y una gran calidad de sonido, gracias a sus altavoces estéreo de 10 W. El mando a distancia y la función Sleep te permiten despertarte o dormirte plácidamente mientras disfrutas de la música de tu iPod/iPhone, o de tu emisora favorita, con regulación automática del volumen.

Principales características del iP99:

iH11: Reloj despertador para iPod

Este compacto reloj despertador es compatible con todos los iPod, tiene las funciones habituales de cualquier despertador (Snooze y Sleep, batería interna, etc).

Principales características del iH11:

El reloj despertador iH11 y el radio despertador iP99 ya están disponibles en España de forma exclusiva a través del distribuidor Memtec.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil