Foresis presenta la pantalla táctil Berker Master Control para el hogar digital.

¿Tiene un email? Berker Master Control. La pantalla táctil para el control en edificios inteligentes amplia sus funciones. La central de control para funciones EIB/KNX de Berker: pantalla táctil MT 701ct es ahora el Berker Master Control. Gracias a una conexión IP, ahora la central de control puede recibir correos electrónicos y suscribirse a boletines de noticias por internet (RSS). El centro de control se convierte así también n un centro de información.

¿Hay un nuevo email? Para chequear la recepción de correo electrónico, quien tenga la Berker Master Control no necesita encender el ordenador, sólo con tocar la pantalla táctil puede leer el correo.

¿Qué tiempo hará mañana? Berker Master Control también le responde a esto, porque admite la posibilidad de suscribirse a boletines (RSS).

Algo de especial interés para los usuarios finales es la función de seguridad. Una alarma integrada en el sistema hace posible la supervisión de ventanas, puertas y espacios interiores mediante los sensores apropiados. Así, de un solo vistazo puede cerciorarse de sí la puerta de sótano o la ventana de cuarto de baño están cerrada.

Las funciones del temporizador han sido ampliadas. La función astro, que controla de forma automática toldos y persianas según las horas de salida y puesta del sol. La función de simulación de presencia que durante los periodos de ausencia, permite que la casa parezca como si estuviera ocupada.

Nuevo registro de datos: medidas de valores, como temperaturas, son registradas y mostrados por el dispositivo. Los datos de registro también pueden ser leídos en voz alta y enviados por correo electrónico.  

Con esta ampliación de funciones, Berker ha hecho del Master Control un verdadero centro de comunicaciones para toda la información importante dentro y fuera de la casa. Con atractivas opciones como es la facilidad de uso de la interface, ya conocida en la MT 701 ct, y los elegantes acabados del panel frontal, con 2 opciones de marco: en acero inoxidable o vidrio blanco polar.

Además de ser ideal para una vivienda el sistema puede ser instalado en hoteles sin ningún problema, porque puede configurarse en varios idiomas y con diferentes iconos.

Los clientes que ya poseen un sistema MT 701 ct, y actualicen al Berker Master Control Berker pueden importar desde esta la configuración ya existente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil