Orbis estará presente MATELEC 2008 con una nueva identidad corporativa.

Orbis Tecnología Eléctrica S.A. ha apostado una vez más por estar presentes en el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC 2008, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en IFEMA. ORBIS en esta nueva edición, presentará un diseño de stand moderno y tecnológico, a la vez que dejará patente su nueva imagen de empresa mucho más evolucionada y cercana, con una nueva identidad corporativa con la que se identifica plenamente.

Orbis Tecnología Eléctrica S.A. aprovechará esta ocasión para presentar en el stand su amplio catálogo multiespecialista divido en las siguientes familias de productos: Instalación y Control, Medida y Energía, Alumbrado Público, Clima y Confort, Aplicaciones Industriales, Domótica e Instrumentación, siendo ésta última la nueva incorporación al catálogo, y dirigidas todas ellas a aportar soluciones innovadoras en la gestión y la eficiencia energética bajo el nuevo lema corporativo “energía inteligente”.

Destacarán en el Stand de ORBIS varias aplicaciones muy interesantes que se presentarán como novedades: telegestión del alumbrado con alarma contra el robo de cable, gestión de acumuladores para la nueva DH, un sistema de telegestión avanzado de alumbrado para municipios, solución de ahorro energético en comunidades de vecinos, además de múltiples incorporaciones de productos al actual catálogo: voltímetros, amperímetros, analizadores de red, nuevas células de proximidad (Dicromat Mini/Micro), nuevos cronotermostatos, termostatos y accesorios (Athena y Klio), etc.

Además ORBIS participará como patrocinador en el Proyecto e-DOCEO en el Pabellón 4, el cual consistirá en una Exposición Práctica de las Tendencias en el Sector de las Instalaciones en la que se expondrán soluciones técnicas y de negocio alrededor del ahorro y la eficiencia en el uso de la energía, la accesibilidad y las energías renovables, y en la cual ORBIS destacará con un panel explicativo de sus productos en esta área y presentará distintos productos aplicados en instalaciones diversas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil