Legrand reinterpreta su serie Valena con nuevas funcionalidades electrónicas como regulación de luz o difusión sonora para el hogar digital.

Legrand ha lanzado nuevos acabados metalizados y funciones electrónicas para su serie de mecanismos Valena. Con esta apuesta por el diseño y la tecnología, la compañía adapta su gama de soluciones a las nuevas exigencias de los entornos domésticos y demuestra su capacidad para evolucionar y situarse a la vanguardia del mercado.

 

Con el fin de lograr una estética en armonía con los hogares actuales, la compañía ha creado una gama metalizada con dos nuevos acabados, que se suman a la amplia gama de marcos decorativos de la serie, ofreciendo una gran variedad de combinaciones y una total libertad para componer los mecanismos que mejor reflejen a cada hogar.

De este modo, los nuevos acabados aluminio y titanio se añaden a los acabados “Básicos” (marfil y blanco), “Deco” (plata, oro, cristal o ámbar, entre otros), “Terra” (terracota, gris tierra y arena) y “Fresh” (lila, azul o amarillo), ya existentes en esta serie caracterizada por su diseño y cuidada estética.

Junto a ello, la compañía ha dado un paso más hacia el confort de la vivienda incorporando funciones electrónicas  de hogar digitala para la serie Valena. Detectores de movimiento extraplanos, termostatos, reguladores de luz por pulsación o rotativos son solo algunas de las posibilidades que ofrecen estos mecanismos, aportando así soluciones a la altura de cada hogar.

Entre ellas cabe destacar el nuevo sistema de difusión sonora Valena, que permite al usuario contar con una solución de audio tanto para una sola estancia, con una unidad independiente de distribución, como multizona. En este último caso, a través de una unidad central y un mando local, el usuario podrá contar con una solución de vigilancia para bebés, intercomunicación o música que llegará a cada rincón de la vivienda, permitiendo sintonizar una emisora o conectar el iPod o el equipo de música al sistema.

Por otro lado, y de acuerdo con la evolución de los modos de vida, Legrand ha previsto una serie de funciones para aquellas ocasiones en que el hogar se convierte en un nuevo espacio de trabajo. En este sentido, ha lanzado tomas dobles RJ45 que permiten contar con la oficina en casa, logrando la máxima comodidad para el usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil