Escient presenta el futuro de la gestión multimedia para todo el hogar digital con la serie Vision.

Escient lanza la quinta generación de su serie de servidores multimedia digitales Vision™ para el mercado de las instalaciones personalizadas, con nuevas soluciones para la gestión y el acceso a contenidos multimedia digitales. Gracias a una gran variedad de avanzadas funciones de fácil uso, Escient Vision™ permite reproducir de forma independiente contenidos de audio y vídeo o crear un sistema integrado para ver películas, escuchar música o ver diapositivas en diferentes habitaciones del hogar digital.

Escient presenta su nueva serie Vision™.

Esta serie está compuesta por los servidores/reproductores integrados Vision™ VS-100 y VS-200, el reproductor de audio/vídeo multizona en red VC-1 y el servidor multimedia VX-600 de gran capacidad. Los nuevos modelos de la serie Vision™ son la culminación de más de 10 años de experiencia diseñando y fabricando avanzadas soluciones para la gestión y el acceso a contenidos multimedia digitales a nivel doméstico. Cuentan con numerosas funciones y características especiales específicamente dirigidas al mercado de las instalaciones personalizada: interfaz AV HDMI 1.3 de alta definición (VS-100/200 y VC-1), controlador Gigabit Ethernet, duplicación de datos RAID 1, unidades intercambiables en caliente (VX-600) y la novedosa interfaz de usuario de alta definición Escient.

El servidor/reproductor integral Vision™ VS está disponible en dos variantes: el VS-100 incluye dos discos duros de 500 GB y el VS-200 dos unidades de almacenamiento de 1 TB. Ambas unidades ofrecen una redundancia RAID 1 fiable. Los reproductores pueden emplearse como unidades independientes o dentro de una red doméstica Escient Vision™; las unidades VS permiten hacer streaming de audio y vídeo a clientes de red VC-1. Ambos reproductores cumplen con el nuevo estándar de interconexión HDMI v1.3 (4 entradas y 1 salida) para la transferencia de formatos no comprimidos de vídeo de alta definición y audio multicanal y garantizan una transmisión de señales de vídeo

HD de máxima calidad a proyectores y pantallas Full HD. Un circuito de escalado de vídeo convierte las señales de vídeo SD a 1080p. Disponen de salidas de vídeo por componentes, compuesta y S-Vídeo, así como salidas de audio digitales y analógicas ópticas y coaxiales. Las unidades permiten la reproducción y extracción de contenidos (no codificados) en CD y DVD.

El VC-1 es un reproductor AV multizona en red que permite hacer streaming de audio y vídeo desde servidores VS y VX y por tanto reproducir vídeo y música en toda la casa. El VC-1 incluye una salida digital HDMI 1.3 de alta definición, numerosas salidas de audio y vídeo y puertos de interconexión Gigabit Ethernet y USB. Las unidades permiten la reproducción y extracción de contenidos (no codificados) en CD y DVD y realizan un escalado de vídeo SD a 1080p. El servidor multimedia VX-600 completa los componentes del sistema: con sus cuatro unidades de 1 TB intercambiables en caliente con configuración RAID 5, el VX-600 permite una ampliación ilimitada de la capacidad de almacenamiento de los modelos Vision™ VS y VC. Además, el VX-600 ofrece avanzados sistemas de control con detección temprana para que se puedan realizar instalaciones fiables en cualquier red doméstica. La conexión se realiza a través de puertos Gigabit Ethernet y USB.

Para seguir reflejando la excelencia de Escient a la hora de integrar la gestión multimedia digital en avanzados sistemas de audio y vídeo, la serie Vision™ proporciona las excelentes funciones de control externo de la gama de productos de gestión multimedia Fireball de Escient.

Comentando el lanzamiento de la nueva serie Vision™, Bill Carson, Director General de Escient, señaló: “En Escient, creemos en un futuro en el que la gente pueda tener acceso y disfrutar fácilmente en toda la casa de sus fuentes de entretenimiento e información usando una única interfaz intuitiva, y los productos de nuestra nueva serie Vision literalmente hacen que dicha expectativa se convierta en realidad. Es más, todos los nuevos modelos de la serie están diseñados para que los profesionales que realizan instalaciones personalizadas dispongan de todas las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes soluciones de conectividad para todas la casa.”

La configuración más sencilla es de 3.000€ (más IVA) del servidor VS-100.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil