La empresa Argentina NG Automation S.A. presenta un nuevo sistema de domótica Blako basado en una solución PLC de LonWorks.

La empresa Argentina NG Automation S.A. ha presentado su sistema de domótica denominado Blako con una demonstración de la funcionalidad de sus dispositivos. El CEO de la Compañía, Jorge López Ambrosioni, realizó una introducción diciendo: “Tenemos una oportunidad poco frecuente de participar de un mercado que está en pleno crecimiento en todo el mundo y que en Argentina recién comienza: la Domótica o Automatización de hogares”.

El sistema y los elementos de Blako han sido desarrollados y fabricados íntegramente en Argentina bajo las más estrictas normas y estándares internacionales como:

La empresa asegura tener un producto de calidad internacional con precios competitivos y con el respaldo total de servicio pre- y post-venta a sus distribuidores e integradores. Es una proyecto de largo plazo que incluye la ampliación y mejoramiento constante de sus líneas de productos y la capacitación del canal comercial.

La línea de productos de domótica de Blako dispone de los siguientes dispositivos para automatización de viviendas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil