Schneider Electric presenta la nueva gama estanca Aquadesign para las cocinas, garajes y piscinas del hogar digital.

Schneider Electric presenta la gama Aquadesign. Una de las principales características de esta oferta es su índice de estanqueidad IP44, incluso en paredes rugosas. Esta particularidad permite que dichas soluciones tengan una buena protección contra el agua, pudiéndose utilizar en piscinas, sótanos, lavanderías o exteriores del hogar digital. Por lo tanto, es un producto ideal para sitios expuestos a la humedad, al viento y a la lluvia. Asimismo, garantiza protección adicional frente a elementos como la grasa o los aceites, siendo una gama perfecta para cocinas y garajes. También es ideal para jardines y entradas de vivienda porque protege contra el barro.

 

Otra de las características importantes de Aquadesign es su compatibilidad con 210 funciones de System M. Esto es posible gracias a los cerquillos adaptadores con tapa, que permiten a dichas funciones alcanzar un grado de estanqueidad IP44. También cabe destacar que la gama estanca se abre al color, estando ahora disponible en cuatro colores: polar, marfil, aluminio y antracita. Sus proporciones son muy armónicas y las superficies destacan por su alta calidad.

Asimismo, dispone de marcos de cuatro elementos. Ésta es una particularidad única porque ninguna otra marca estanca del mercado tiene este tipo de marco. De esta manera, el usuario dispone de dos posibilidades: la versión horizontal y la vertical.

Aquadesign está construida con material termoplástico que permite un mantenimiento fácil gracias a su superficie lisa y resistente.

Estos productos se caracterizan por su alta versatilidad. Su membrana protectora flexible envuelve el mecanismo y lo protege del agua. El marco intermedio puede ser atornillado a la pared para aumentar la resistencia al arranque del mecanismo. También disponen de protección frontal del mecanismo. Incluso se puede añadir una llave a los modelos antivandálicos, que evitan el robo de los mecanismos. De esta manera, se hace posible tener en el exterior de una casa, por ejemplo, una toma de TV estanca con llave antivandálico, un interruptor horario para persianas, un detector de movimiento, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil